martes, 31 de mayo de 2011

CURSO DE DOBLAJE EN ESPAÑOL EN VALENCIA

CURSO DE DOBLAJE EN ESPAÑOL AHORA EN VALENCIA

DURACION: 2 SEMANAS (2 MIÉRCOLES Y JUEVES CONSECUTIVOS)

HORARIOS: MIERCOLES Y JUEVES 5:00 p.m. a 9:00 p.m. (NIÑOS DESDE LOS 10 AÑOS)

PROGRAMACIÓN: Nivel teórico (Asunción del acento neutro internacional, limpieza fonética, técnica de manejo emocional y respiración costo diafragmática) entrega de material de apoyo grafico y material de apoyo audiovisual Nivel práctico: prácticas en estudio de doblaje profesional Técnica del dramático novela, técnica del dramático película, técnica del documental, y técnica del comics o la comiquita

DICTADO POR RENZO JIMENEZ PRIMER FORMADOR DE ACTORES DE DOBLAJES EN VENEZUELA Y PIONERO EN LA ACADEMIZACION DE LOS ESTUDIOS DE DOBLAJE EN Venezuela mas de 10 años de experiencia y más de 80 alumnos egresados y trabajando en los estudios de doblaje del país. Entre otras voces Calamardo de Bob esponja la serie y la película para Latinoamérica desde hace 11 años.

PROFESOR RENZO JIMENEZ: 04168337895/04129113297,  0 0212 3111671  PUEDEN CONSULTAR LA BITACORA DE VIDA DEL PROFESOR JIMÉNEZ EN  WWW.blogderenzojimenez.blogspot.com u Opiniones de egresados del Curso: Curso de doblaje Renzo Jiménez (200 miembros ) ó ESCRIBIRLE A  doblajelegal@hotmail.com.
 

miércoles, 18 de mayo de 2011

CARACAS FAN FEST TIENE EL HONOR DE PRESENTAR A RENZO JIMENEZ

La voz del conocido Calamardo representará a Venezuela en el Caracas Fan Fest




El Caracas Fan Fest se siente orgullo de presentar a Renzo Jiménez, actor, director y profesor de doblaje venezolano, quien le ha dado vida al inigualable Calamardo de Bob Esponja.
El mundo del doblaje venezolano crece cada día más, en el cual Renzo Jiménez ha tomado parte activa con su trabajo como actor en diversos personajes, así como uno de los principales protagonistas impulsando la industria por medio de los cursos que ha dictado, mejorando y puliendo el talento nacional.
Algunas de las figuras que Jiménez ha interpretado son Ray Kon en Beyblade, Sadaharu Inui en The Prince of Tennis, Yoki en Fullmetal Alchemist, Gambito en X-Men: Evolution, Misao Daidoji en Matantei Loki Ragnarok, Lube en CatDog, la segunda voz de Kel Kimbell en la serie Kenan y Kel, entre otros.
No dejes de asistir y conocer a Renzo Jiménez, como siempre Caracas Fan Fest apoyando el talento nacional.
Para más información sobre Renzo Jiménez visite la página http://blogderenzojimenez.blogspot.com y su grupo de facebook.